Regresa la clásica carrera ciclista Amando "Zacapu" Martínez

Se repartirá una bolsa de premios de 250 mil pesos
Participarían al menos 200 ciclistas
Participarían al menos 200 ciclistasPIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de dos años de suspensión por la pandemia del Covid-19, el próximo 15 de septiembre de este año se volverá a realizar la tradicional carrera ciclista "Amando 'Zacapu' Martínez", en el centro histórico de Zacapu.

En conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones de la Cecufid, el presidente municipal de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera, detalló que la carrera ciclista tendrá un circuito de 168 kilómetros en 40 vueltas y se tendrá una bolsa de premios a repartir de 250 mil pesos, en donde se premiará al mejor Zacapanse con 7 mil pesos, al mejor sub-23 con 5 mil pesos y mejor Juvenil C con 5 mil pesos, por mencionar algunos.

Abundó que además a los zacapenses que se inscriban se les hará el 50% de descuento.

JOSIMAR L

Dijo que se espera una gran afluencia de turismo deportivo, porque ya no hay habitación disponibles en los hoteles y se espera la participación de alrededor de 200 ciclistas nacionales e internacionales, de 35 clubes.

Compartió que previamente el 13 de septiembre se tendrá la carrera ciclista infantil "Grandes ciclistas zacapenses" y el día 14 de septiembre la carrera "Luis Potrillo Zárate ".

Comentó que se hará un despliegue de elementos de seguridad, vallas de seguridad, jueces y la carrera será cronometrada digitalmente.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com