Regresa Carrera CRIT Teletón en este 2022 a Morelia

La meta es reunir a más de 800 corredores y corredoras
Regresa Carrera CRIT Teletón en este 2022 a Morelia
FB/CRIT Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de dos años de suspensión a causa de la pandemia por Covid-19, este 2022 regresa la Carrera del CRIT Michoacán, será el próximo domingo 4 de diciembre.

En rueda de prensa para dar a conocer el evento, Tatiana Cruz Lira, directora del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Michoacán, apuntó que esta carrera forma parte del 25 aniversario de Fundación Teletón, y si 25 mil personas participan por los 25 años, empresas aliadas harán un gran donativo para los niños de Teletón, destacó.

La cita será a las 8:00 de la mañana y el punto de arranque/meta será la Av. Madero esquina con Abasolo; las porras del CRIT se colocarán frente al Woolworth de la Madero y en la Plaza Morelos.

Cruz Lira, mencionó se espera romper la meta de 800 corredores y corredoras que se darán cita sobre la Av. Madero del Centro Histórico de Morelia para participar en este evento que tiene como objetivo ayudar y generar recurso para las más de mil 100 familias que apoya el CRIT Michoacán.

"Esperemos que con lo que se recaude podamos ayudar con medicamentos, cirugías y tratamientos a las y los pequeños que más los necesitan en Michoacán, se esperan más 400 mil pesos" dijo la directora del CRIT Michoacán.

Los boletos tendrán un costo de 390 pesos y a partir del próximo martes 22 de noviembre ya estará habilitada la página para la venta de los mismos, además de los diferentes puntos de venta que se instalarán en la ciudad.

La inversión de inscripción otorgará a los asistentes: medalla, playera conmemorativa, además de un kit sorpresa de beneficios como descuentos en el restaurante Mi Lola de Morelia

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com