
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El director técnico del Club Atlético Morelia, Gilberto Adame, informó que las posiciones que buscan reforzar para el Torneo Apertura 2025 de la Liga Expansión MX son la defensa central y la delantera.
En entrevista con el medio “Ecos del Quinceo”, Adame detalló que, si bien ya cuentan con jugadores en esas zonas del campo, su intención es generar mayor competencia interna para evitar que los elementos actuales se relajen, lo que podría repercutir en un mejor rendimiento individual y colectivo.
Adame indicó que el plantel se conformará por 22 jugadores, entre los cuales se incluirán tres o cuatro jóvenes provenientes de los equipos filiales, quienes tendrán la oportunidad de colaborar en el primer equipo y demostrar su avance.
Respecto al caso de Antonio “Tony” Figueroa, el estratega confirmó que el jugador continuará en el club, pese a que anteriormente se había informado que su préstamo con los Tuzos del Pachuca había concluido.
En cuanto a Misael Espinoza, explicó que se mantiene como parte del plantel, aunque todavía se encuentra en proceso de recuperación tras una lesión en la rodilla que sufrió durante el torneo pasado.
SHA