Recibe AMLO al presidente de la FIFA rumbo al Mundial de 2026 en México
CORTESÍA

Recibe AMLO al presidente de la FIFA rumbo al Mundial de 2026 en México

"Ya no estaré en la presidencia, pero ayudaremos en el tiempo que nos queda para auspiciar la alegría de la gente y fomentar el deporte", expresó AMLO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), recibió este jueves a Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA).

Fue a través de sus redes sociales que el Ejecutivo federal anunció en sus redes sociales la visita de Gianni Infantino, rumbo a la Copa Mundial de Futbol de 2026 en el que México será parte de la sede.

AMLO compartió que en la reunión también estuvieron presentes Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa y Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

CORTESÍA
"Están iniciando los preparativos para la Copa Mundial de la FIFA 2026; ya no estaré en la presidencia, pero ayudaremos en el tiempo que nos queda para auspiciar la alegría de la gente y fomentar el deporte", dijo AMLO.

Es de recordar que en el Mundial de 2026 México compartirá sede con Estados Unidos y Canadá.

En México se pretende que los juegos se lleven a cabo en el Estadio Azteca de Ciudad de México, el Estadio Akron de las Chivas de Guadalajara y el Estadio BBVA de los Rayados de Monterrey.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.