Reboceros, le gana a los Aguacateros 3 a 1

El marcador se abrió al minuto 4
Reboceros, le gana a los Aguacateros 3 a 1
RED 113

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com).- Aguacateros Club Deportivo Uruapan, sufrió su primer descalabro del torneo, al caer 3-1, ante Reboceros de La Piedad, en duelo correspondiente a la jornada 4, del Apertura 2022, que tuvo como escenario el estadio Juan N. López.

Los locales abrieron el marcador, apenas a los 4 minutos, con anotación de Abraham Vázquez, ocho más tarde, el mismo delantero puso el 2-0 para encaminar a Reboceros a la victoria.

Tras las dos primeras anotaciones, Aguacateros logró equilibrar el encuentro, pero el marcador ya no se movería durante los primeros 45 minutos.

RED 113

Para la parte complementaria, Aguacateros se adueñó de las acciones y obtuvo su recompensa gracias a Uriel Castrejón, quien aprovechó un rebote del cancerbero Villar para poner el 2-1.

El gol llenó de confianza a la oncena aguacatera, que siguió con el protagonismo del encuentro, pero no pudo anotar el tanto del empate.

Sobre el final del partido, Reboceros sentenció el marcador con un cabezazo de Alexis García, que colocó el definitivo 3-1 en el marcador.

Aguacateros descansará en la quinta fecha y regresará a la actividad el día 21 de septiembre, para disputar el juego pendiente de la jornada 2 ante Saltillo.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com