Reaparece Billy Álvarez; asegura que dará información sobre su caso

Lamentó la situación que se vivió en la planta cementera de Tula hace poco
Reaparece Billy Álvarez; asegura que dará información sobre su caso
El expresidente de Cruz Azul es buscado por las autoridadesCAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El expresidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, apareció en un video difundido en redes sociales a casi dos años de estar prófugo de la justicia, se le acusa de irregularidades financieras en la cooperativa Cruz Azul.

En el video difundido en YouTube, el Guillermo "Billy" Álvarez se limitó a lamentar los recientes incidentes en algunas de las plantas de la cementera, como lo ocurrido en Tula, donde tras una riña, algunas personas perdieron la vida.

Billy Álvarez no habló sobre su situación legal y sólo mencionó "en virtud de las circunstancias en las que me encuentro" para indicar que no ha tenido acercamiento con sus compañeros.

"Soy Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, socio 874 de la Cooperativa Cruz Azul, sociedad coperativa limitada. Por diversas circunstancias no he podido estar cerca ni mucho menos dirigirme hacia mis compañeros y compañeros de la organización, para poder explicar el porqué de las causas".

Cabe recordar que a finales del mes de abril se registró un enfrentamiento la planta industrial de la cementera Cruz Azul, en Tula, donde el saldo fue de 8 muertos, 11 heridos y nueve detenidos.

Los reportes indican que los disturbios fueron entre dos grupos de personas en un intento de toma de las instalaciones de la planta industrial de la ciudad Cooperativa Cruz Azul.

Te puede interesar:
Riña en planta cementera de Cruz Azul deja al menos 8 muertos, en Hidalgo
El expresidente de Cruz Azul es buscado por las autoridades

Al respecto Billy Álvarez señaló "Las circunstancias en las que se ha visto envuelta recientemente la organización con sus diferentes plantas y oficinas corporativas, no solamente me duele, me apena, sino que me siento imposibilitado y ajeno a intervenir para llegar a mejores acuerdos".

Finalizó al señalar que "en posteriores grabaciones" dará información de las situaciones "que hacia mi persona se desarrollan".

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.