¡Raúl Jiménez se queda en Inglaterra! Fulham extiende su contrato hasta 2026

El mexicano Raúl Jiménez continuará en la Premier League, tras anotar 13 goles con Fulham. El club activó la extensión de su contrato hasta junio de 2026
¡Raúl Jiménez se queda en Inglaterra! Fulham extiende su contrato hasta 2026
www.fulhamfc.com
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El delantero mexicano Raúl Jiménez continuará su camino en la Premier League, luego de que el Fulham Football Club confirmara oficialmente la extensión de su contrato hasta junio de 2026.

El club londinense activó la cláusula para ampliar el vínculo de tres de sus atacantes: Harry Wilson, Adama Traoré y el propio Jiménez, quien se ha convertido en una de las figuras clave en la ofensiva del equipo durante la temporada 2024/25.

Raúl ha liderado la tabla de goleo del Fulham con 13 anotaciones en todas las competiciones, consolidando su segunda campaña con los “Cottagers” y demostrando que mantiene su nivel competitivo en el fútbol inglés.

“Estoy emocionado de anunciar que hemos activado la opción del club para extender los contratos de Harry Wilson, Adama Traoré y Raúl Jiménez hasta el final de la próxima temporada”, declaró Tony Khan, vicepresidente del club, en el anuncio oficial.

Adama y Raúl llegaron al Fulham en el verano de 2023 y, desde entonces, han ofrecido un rendimiento que respalda la apuesta del club por su incorporación. En el caso de Jiménez, este nuevo contrato reafirma su valor como referente ofensivo y figura del fútbol mexicano en el extranjero.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com