¡Rayos! Atlético Morelia pierde otro amistoso; ahora contra Necaxa

De los cuatro partidos de pretemporada ante equipos de la Liga MX, los Canarios no han podido hacer gol
¡Rayos! Atlético Morelia pierde otro amistoso; ahora contra Necaxa
X/@ClubNecaxa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aún sin saber la fecha de inicio del Torneo Apertura 2024 de la Liga Expansión MX, el Club Atlético Morelia continúa con sus partidos de pretemporada y en esta ocasión se enfrentó a los Rayos del Necaxa, contra quien perdieron 2-0 en el juego que se disputó a puerta cerrada en Aguascalientes.

El partido amistoso se pactó a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, en la que los Rayos se impusieron a los Canarios con goles de Brayan Garnica y Román Torres; en lo que fue el primer juego de pretemporada para el equipo de Necaxa.

Por parte del equipo michoacano este fue el cuarto juego de pretemporada contra equipos de primera división de México, en los que ha recibido 19 goles en contra y no ha podido anotar ningún gol a favor.

En el primero cayó 12-0 ante Pachuca, después 3-0 ante Atlético San Luis y 2-0 ante Querétaro, ahora nuevamente 2-0 ante Necaxa, en lo que han sido los primeros partidos bajo el mando del director técnico, Mario García, con miras al Torneo Apertura 2024 de la Liga Expansión MX.

Te puede interesar:
En pretemporada, Atlético Morelia suma su tercera derrota, ahora ante Querétaro
¡Rayos! Atlético Morelia pierde otro amistoso; ahora contra Necaxa

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com