Rayados da la bienvenida al que quiere que golee: Germán Berterame

Este fichaje se da previo al Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX
El delantero argentino se unió desde este día a las filas del Monterrey para defender la recién renovada camiseta albiazul
El delantero argentino se unió desde este día a las filas del Monterrey para defender la recién renovada camiseta albiazul CORTESÍA

Monterrey, Nuevo León (MiMorelia.com).- Rayados de Monterrey dio la bienvenida al jugador que quiere que golee y lo lleve a ser ganador en la nueva temporada: Germán Berterame.

Este día por medio de sus redes sociales se dio a conocer que este fichaje se da previo al Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

El delantero argentino Germán Berterame se unió desde este día a las filas del Monterrey para defender la recién renovada camiseta albiazul.

Berterame llega procedente del Atlético de San Luis, equipo en donde fue uno de los jugadores más destacados de la plantilla y uno de los delanteros más goleadores del futbol mexicano, llegando a ser Campeón de Goleo de la Liga BBVA MX en el Torneo Grita México Apertura 2021.

En el Atlético de San Luis, de México, en disputó 90 partidos y anotó 30 goles, y se espera que esta buena racha sea llevada junto con el equipo regio.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Germán Berterame

Posición: Delantero

Fecha de nacimiento: 13 de noviembre de 1998

Edad: 23 años

Lugar de nacimiento: Villa María, Argentina

Nacionalidad: Argentino

Altura: 1.73 m.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com