Raúl Jiménez ¿Al Barcelona? Medios aseguran que los blaugrana lo siguen de cerca

El mexicano no ha recuperado la titularidad con los Wolves
Raúl Jiménez ¿Al Barcelona? Medios aseguran que los blaugrana lo siguen de cerca
TW/@Raul_Jimenez9

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Barcelona podría estar interesado en el mexicano Raúl Jiménez, al menos así lo señalan algunos medios internacionales.

El periodista deportivo Ekrem Konur, de ESPN y del diario Marca, señaló que el Barcelona sigue de cerca a Raúl Jiménez, ya que los blaugranas se encuentran en busca de un delantero.

"El Barcelona sigue de cerca la situación del delantero mexicano del Wolves Raúl Jiménez", señala el periodista experto en fichajes.

Actualmente la situación del mexicano con lo Wolves no es la mejor, pues luego de la lesión que dejó inactivo al examericanista por varios meses, éste no ha recuperado su nivel ni la titularidad con el equipo inglés.

Actualmente no hay ningún acercamiento entre el Barcelona ni el Wolverhampton ni tampoco una oferta por parte de los catalanes. De acuerdo con Excélsior, la falta de minutos podrían llevar al mexicano a pedir su salida de los Wolves, a un bajo costo o a prestamo, lo que podría significar una posibilidad para llegar a España, sin embargo no hay nada definido.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com