Récord de asistencia muestra que Atlético Morelia es de primera división: Bedolla

El pasado sábado en el triunfo de 2-0 del Atlético Morelia contra Cimarrones asistieron 32 mil 800 aficionados
Récord de asistencia muestra que Atlético Morelia es de primera división: Bedolla
"Estamos contentos por la gran afición del Atlético", dijo el mandatarioERICK M

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla señaló que tras romper récord de la liga de expansión, con la asistencia de 32 mil 800 aficionados, la Federación Mexicana de Fútbol debe considerar que el Atlético Morelia está listo para formar parte de la primera división.

Esto tras el triunfo de dos goles en contra del equipo Sonorense este sábado, lo que permitió el triunfo del equipo michoacano llevándose el campeonato de la liga de ascenso.

Estuvimos con muchos nervios por que los goles cayeron en el segundo tiempo, pero contentos, una gran afición del Atlético Morelia, firmamos convenio y los vamos a apoyar todo el año".

Sobre algunos cuestionamientos de que se transparente la lista de socios a la que pertenece el equipo moreliano y saber si el exsecretario de gobierno Carlos Herrera Tello forma parte de ella, dijo que "ese es tema del equipo, en el fútbol no hay partidos políticos".

Incluso señaló que saludó al también excandidato a la gubernatura en el estadio Morelos, donde ambos se mostraron felices por el triunfo ante Cimarrones.

Cabe recordar que el 25 de abril el gobierno del estado anunció que apoyará al equipo michoacano con un millón 300 mil pesos al mes, tras una firma de convenio.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com