México listo para la World Boxing Cup 2026 en Brasil

El representativo está encabezado por las boxeadoras olímpicas Citlalli Ortiz y Fátima Herrera, quienes lideran al grupo en esta justa
México listo para la World Boxing Cup 2026 en Brasil
@COM_Mexico
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La delegación mexicana de boxeo se encuentra lista para participar en la World Boxing Cup 2026, que se llevará a cabo en Foz do Iguaçu, Brasil, del 19 al 27 de abril.

A través de redes sociales, el Comité Olímpico Mexicano informó que el equipo nacional llega preparado para esta competencia internacional, como parte de su proceso rumbo a Santo Domingo 2026.

El representativo está encabezado por las boxeadoras olímpicas Citlalli Ortiz y Fátima Herrera, quienes lideran al grupo en esta justa.

“La delegación mexicana de boxeo ya está lista para la World Boxing Cup 2026 en Foz do Iguaçu. 🇧🇷
Encabezados por las olímpicas Citlalli Ortiz y Fátima Herrera.
Del 19 al 27 de abril.
¡Paso firme en el proceso a Santo Domingo 2026!🥊💪”

La participación en este torneo forma parte del camino de preparación de la selección mexicana de boxeo en competencias internacionales.

Aah

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com