¡Que sea de suerte! Recuerdo de La Tota se hace presente en el "Morelos" en semifinal

¡Que sea de suerte! Recuerdo de La Tota se hace presente en el "Morelos" en semifinal
Atlético Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El recuerdo del legendario Antonio "La Tota" Carbajal, quien fue uno de los directores técnicos del Atlético Morelia y cinco veces jugador en Mundiales con la Selección Mexicana, se hizo presente en el "Morelos" previo a semifinal.

Este día se llevará acabo el primer encuentro entre los Toros de Celaya y el Atlético Morelia por el pase a la gran final del Clausura 2023.

En redes sociales se compartieron algunas fotografías en la que parte de los canarios portan playeras con grabados oficiales en memoria del exentrenador del equipo michoacano.

"Nuestros arqueros calientan con jersey en honor a la "Tota" ¡Siempre CANARIO, siempre "Tota"! #LaHistoriaContinúa ", se leyó en sus redes.

Asimismo, hubo un minuto de silencio, que luego se convirtió en aplausos, en memoria del extécnico del Atlético Morelia.

"La Tota", quien falleció esta semana en León, Guanajuato, es considerado uno de los mejores futbolistas mexicanos en la historia cuando jugó con la Selección Nacional; además se acumular dos campeonatos con el Club León.

También será recordado como el primer futbolista en participar en cinco Mundiales, por lo que se le conoce como "Cinco Copas".

Asimismo, Antonio Carbajal dirigió al Atlético Morelia desde la temporada 1984-1985 hasta de la temporada 1995-1996, por lo que estuvo al frente de más de 400 encuentros.

Además de ser entrenador canario, lo fue de otros clubes como el León, Unión de Curtidores y Atletas Campesinos.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com