"Que estén tranquilos": Diego Abella a la afición del Atlético Morelia

El delantero de Atlético Morelia aseguró que, aunque están en segundo lugar en la clasificación, quieren llegar a la Liguilla de la mejor manera
"Que estén tranquilos": Diego Abella a la afición del Atlético Morelia
Aficionados han criticado el desempeño del equipo en las últimas jornadasCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El delantero del Atlético Morelia, Diego Abella, hizo un llamado a la afición para confiar en el trabajo del director técnico Ricardo Valiño, ya que junto con los jugadores, están enfocados en llegar de la mejor manera a la Liguilla.

Lo anterior, luego de las críticas que ha recibido el equipo moreliano en las últimas jornadas.

"Que estén tranquilos, estamos al cien con el profe (Ricardo Valiño), queremos llegar a la Liguilla con el mejor ímpetu", comentó.

El delantero, quien lleva cinco goles en el torneo, recordó que los Canarios están en los primeros lugares y sólo se encuentran detrás de Dorados de Sinaloa, equipo que marcha como superlíder de la Liga de Expansión MX en este torneo.

"Estamos muy bien, en segundo lugar, es una excelente posición, nos gustaría estar en primero, pero Dorados no ha bajado, hay que seguir sumando para que los que vienen de atrás no nos alcancen", apuntó.

Abella dijo que, aunque el domingo Tepatitlán FC les empató de último minuto, el próximo jueves tendrán la oportunidad de volver a la senda del triunfo ante Pumas Tabasco.

"Algo de lo bueno y bonito de este deporte es que tenemos revanchas pronto, ya estamos pensando en lo que es Pumas Tabasco, sabemos que es un rival complicado, debemos salir a plantarnos como siempre, como el domingo tuvimos el mejor partido", aseveró

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com