Que atletas michoacanos mejoren sus marcas, reto de la Cecufid en 2022

El director Raúl Morón Vidal comentó que en la comisión se hicieron ajustes para tener la solvencia económica que se requiere
Que atletas michoacanos mejoren sus marcas, reto de la Cecufid en 2022

Morón Vidal comentó que, aunque tienen pocos meses al frente de la Cecufid, los deportistas también han demostrado el respaldo a la actual dirección de la comisión

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Uno de los principales retos que tendrá la Comisión Estatal Cultural Física y Deporte (Cecufid) es brindarle las herramientas a los atletas michoacanos para que puedan superar sus marcas en los eventos estatales y nacionales, señaló el director de la comisión, Raúl Morón Vidal.

En entrevista con MiMorelia.com, el director de Cecufid comentó que en los meses que tiene esta administración hubo atletas que han tenido buenos logros en disciplinas como levantamiento de pesas o natación, así como eventos de los Juegos Paranacionales en el que se obtuvieron 31 medallas, y en Juegos Populares Nacionales en los que ganaron al menos seis preseas.

Morón Vidal comentó que, aunque tienen pocos meses al frente de la Cecufid, los deportistas también han demostrado el respaldo a la actual dirección de la comisión.

"Cerramos bien. En lo que respecta a nuestros atletas, han tenido bastantes logros, vemos con entusiasmo que los deportistas nos han recibido muy bien, los entrenadores se sienten apoyados, eso nos da mucha esperanza, pero el siguiente año tenemos que redoblar esfuerzos para poder brindarles las herramientas necesarias, para refrendar el título o pelear por los primeros puestos", reconoció.

CORTESÍA

El director de Cecufid mencionó que incluso hicieron ajustes presupuestales para poder tener recursos y poder dar el apoyo suficiente a los atletas michoacanos cuando acudan a un evento nacional.

"Ajustamos el presupuesto, nos tocó ser bomberos en algunas cuestiones de Juegos Populares, pero estamos en reestructuración que nos va a permitir tener un poco mayor de eficiencia presupuestaria y tener solvencia económica que se requiere", aseguró Morón Vidal.

rmr-

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com