Qatar 2022: Francia nuevamente finalista; Marruecos peleará el 3° lugar

Theo Hernández y Randal Muani, los autores de los goles
Qatar 2022: Francia nuevamente finalista; Marruecos peleará el 3° lugar
TW/@equipedefrance

Qatar (MiMorelia.com).- Francia llega a su segunda final consecutiva en mundiales al vencer 2-0 a un dignísimo Marruecos en Qatar 2022 y ahora se enfrentará contra Argentina por el título de Campeón del Mundo.

Aunque lo intentó, Marruecos no logró vencer la portería francesa y vaya que tuvo oportunidades, sin embargo la contundencia de Francia a la hora de la verdad es lo que les permite avanzar a la final.

El primer gol de los galos cayó muy pronto en el partido, apenas al minuto 4 Theo Hernández aprovecha los rebotes en el área, dispara y anota. Ello motivo al equipo y desde luego la afición se ilusionaba cada vez más.

Marruecos respondió bien y poco antes de finalizar la primera mitad metió presión a los franceses y parecía que empatarían el encuentro, pero no fue así, por lo que al descanso se fueron 1-0.

Para la segunda mitad ambas escuadras salieron en busca de los goles que dieran tranquilidad para los europeos o que dieran posibilidades a los africanos.

Al 79 Randal Muani hace el 2-0 para Francia, acababa de entrar de cambio y respondió a una jugada de Mbappé.

En los últimos minutos Marruecos no dejó de tener llegada y tuvo oportunidad su gol, pero éste no cayó. Finalmente el árbitro mexicano César Ramos Palazuelos pitó el final del encuentro y Francia avanza a la instancia final.

En tanto, Marruecos cae con la cara al cielo y ahora se enfrentará a Croacia por el tercer lugar en esta Copa de Qatar 2022.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com