Previo al GP de México, Checo Pérez rompe alerones traseros

De inmediato el mexicano volvió al garaje para reparar el monoplaza debido a que la segunda prueba se llevará a cabo este viernes a las 15:00 horas
Previo al GP de México, Checo Pérez rompe alerones traseros
Estas pruebas sirven a los pilotos para reconocer el circuito de la carreraTW: @TELEMETRICOF1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la primera práctica libre del Gran Premio de México al connacional Sergio “Checo” Pérez no le fue bien, pues sufrió un incidente donde dañó su vehículo.

Cabe recordar que el mexicano pertenece a la escudería de Red Bull Racing, durante de la mañana de este viernes en su prueba previa al GP de México cuando llevaba la segunda vuelta más rápida con un tiempo de 1:21.301 cuando al salir de la zona del estadio perdió el control e impactó la parte trasera del vehículo contra una de las protecciones de la pista, por lo que le costó que el alerón trasero se rompiera.

De inmediato el mexicano tuvo que volver al garaje para reparar el monoplaza a la brevedad debido a que la segunda prueba se llevará a cabo este viernes a las 15:00 horas.

Dicen que “lo que mal empieza, mal acaba”, esperemos que no sea este el caso, aunque otro de los pilotos que también falló en la primera prueba del GP de México, fue Charles Leclerc, que pasados los 20 minutos del comienzo de la carrera el piloto quien es de la escudería Ferrari también perdió el control, exactamente en el mismo lugar que Checo, se salió de la pista y quedó empotrado de la parte trasera sobre las protecciones del muro de concreto.

Cabe señalar que estas pruebas sirven a los pilotos para reconocer el circuito de la carrera que se llevará a cabo este fin de semana, así como para averiguar cualquier desperfecto de los monoplaza.

La segunda plaza se llevará a cabo a las 15:00 horas este viernes, mientras que el sábado la tercera será a las 11:00 horas y a las 14:00 la clasificación, mientras que el domingo 7 de noviembre será la carrera del Gran Premio de México a las 13:00 horas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com