Presenta la Selección Mexicana segundo uniforme para Qatar 2022

El nuevo diseño del uniforme de visitante está inspirado en los abundantes elementos gráficos de la memoria colectiva prehispánica y representa las raíces indígenas de nuestro país
Presenta la Selección Mexicana segundo uniforme para Qatar 2022
TWITTER/miseleccionmx

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este lunes la Selección Mexicana presentó la otra piel que portará como visitante en el Mundial de Qatar 2022.

A través de sus redes sociales, el Tri compartió con los aficionados el uniforme color blanco con detalles rojos.

"El nuevo diseño de visitante está inspirado en los abundantes elementos gráficos de la memoria colectiva prehispánica y representa las raíces indígenas de nuestro país", se apuntó en la reseña.

Te puede interesar:
¡Es oficial! Ésta es la playera de la Selección Mexicana para Qatar 2022
Presenta la Selección Mexicana segundo uniforme para Qatar 2022

Fabricado con materiales reciclados, el uniforme incorpora las últimas innovaciones en materiales de Adidas, como la tecnología HEAT.RDY combinada con zonas especiales de enfriamiento diseñadas para mantener frescos a los jugadores durante los partidos que dispute en Qatar.

Esta nueva camiseta estará a la venta a partir de este lunes en su versión aficionado y jugador; será estrenada en el partido amistoso frente a la Selección de Paraguay el próximo 31 de agosto.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com