Prepara Cruz Roja su novena Carrera Atlética

Será el próximo 25 de junio, de 7, 14 y 21 kilómetros
Prepara Cruz Roja su novena Carrera Atlética
CAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Cruz Roja, delegación Morelia, ya se encuentra preparando su novena Carrera Atlética, la cual se realizará el próximo 25 de junio a las 7:00 horas, en el marco de sus 85 años.

En entrevista con MiMorelia.com, Samantha Fernández Iturriaga, coordinadora de Captación de Fondos y Comunicación e Imagen, afirmó que esta actividad es para toda la familia y también serán bienvenidas las mascotas.

“Este año, nuestra meta es completar los mil 500 participantes, la verdad estamos muy contentos, la carrera es un clásico en la ciudad; en carreras asistenciales, carreras con causa, Cruz Roja Delegación Morelia, junto con AMANC, creo que son las más esperadas, la verdad nos sentimos muy apapachados por nuestros patrocinadores, por medios de comunicación y autoridades que nos facilitan los espacios”, afirmó.

Será de 7, 14 y 21 kilómetros y se premiará a los primeros tres lugares de cada una. Las rutas aún están terminando de ajustarse, pero en próximas semanas se darán a conocer a detalle.

Para inscribirse, los interesados pueden acercarse a la delegación, ubicada en Ventura Puente 27, colonia Cuauhtémoc, o a través de la página cruzrojamorelia.org. El donativo es de 380 pesos hasta el 18 de junio y de 400 pesos a partir del 19 de junio.

El 24 de junio también habrá inscripciones durante la entrega de kits en la delegación, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com