Preocupa estado de salud de Mike Tyson; fue visto en silla de ruedas y desmejorado

Durante una emisión de su podcast, sorprendió al confesar que la fecha de su muerte estaba cerca
Preocupa estado de salud de Mike Tyson; fue visto en silla de ruedas y desmejorado
TWITTER/ News Central TV

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El reconocido exboxeador estadounidense, Mike Tyson sorprendió a todos al mostrarse en una silla de ruedas en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Recordemos que desde hace ya un mes salió un video en el que se le mostraba al deportista caminar con dificultad, lo que generó especulaciones sobre su estado de salud.

En estas nuevas imágenes reveladas en redes sociales se muestra a Tyson en el Aeropuerto de Miami el trae con bastón y se encuentra sentado en una silla de ruedas antes de tomar su vuelo, aun así, no se negó a tomarse unas fotografías.

Cabe señalar que medios locales como TMZ, indican que el exboxeador sufre un “brote de ciática” en la zona baja de la espalda, problema que hace dos años lo habría obligado a hacer reposo durante semanas en las que no podía ni siquiera levantarse de la cama.

Además, es importante mencionar que durante una emisión de su podcast, sorprendió al confesar que la fecha de su muerte estaba cerca debido a que no se siente bien físicamente.

Todos vamos a morir algún día, por supuesto. Cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara… Eso significa que mi fecha de vencimiento se acerca, muy pronto"
Mike Tyson

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com