Portugal golea a Suiza y avanza a cuartos de final

Cristiano no anotó y Gonçalo Ramos hizo un hat trick
Portugal golea a Suiza y avanza a cuartos de final
TW/@FIFAWorldCup

Qatar (MiMorelia.com).- Portugal venció 6-1 a Suiza, ningún gol fue de Cristiano Ronaldo, y avanza contundentemente a cuartos de final en la Copa Mundial de Qatar 2022.

El marcador se abrió al minuto 17 con gol de Gonçalo Ramos, quien define dentro del área, vence al portero suizo y Portugal toma la delantera. El segundo de los lusitanos cae al 33 por conducto de Pepe que hizo un remate de cabeza. Así concluyó el primer tiempo.

El segundo tiempo dio inicio y rápidamente Portugal mostró su poderío pues al 50 nuevamente Gonçalo Ramos aparece en el primer poste, remata un centro y anota el tercero de la noche, pero al 55 Raphael Guerreiro, en un contragolpe define ante la salida del arquero rival y anota el cuarto.

Poquito después, al 58, Manuel Akanji anota el primero y único gol para Suiza.

Al 67, otra vez Gonçalo Ramos recibe un pase de Joao Félix y anota ante la salida del portero suizo, el delantero portugués hizo un hat trick.

Cristiano Ronaldo, quien entró de cambio al 73 buscaba su gol, al 83 marca pero estaba en fuera de lugar.

El sexto gol para Portugal cayó al 92, ya en la compensación, cuando Raphael Leao engancha al centro y dispara al poste más lejano del guardameta. Con ello Portugal avanza como una de las escuadras más fuertes a cuartos de final de Qatar 2022.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com