Por primera vez México será sede del Grand Prix de Para Atletismo

Este evento será el primero en la región de América después de que Arizona, Estados Unidos, lo albergara hace casi tres años
 Monterrey, Nuevo León recibirá la justa del próximo 21 al 23 de julio
Monterrey, Nuevo León recibirá la justa del próximo 21 al 23 de julioConade

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El Comité Paralímpico Internacional (IPC) anunció este viernes el Abierto Mexicano de Para Atletismo Monterrey 2022.

El certamen se llevará a cabo del 21 al 23 de julio, en el estado de Nuevo León, como cuarta parada del serial de Grand Prix de Para Atletismo 2022.

El Abierto Mexicano de Para Atletismo Monterrey será el primero en la región de América en más de dos años.

Y es que por primera vez en la historia, México será sede de este evento que formará parte de la primera temporada de Grand Prix (GP) rumbo a los Juegos Paralímpicos París 2024, además de que proporcionará la posibilidad de clasificación para los deportistas nacionales y de América. La última competencia que tuvo lugar en el continente fue el GP de Arizona en Estados Unidos, en mayo de 2019.

Conade

El escenario para el Grand Prix será el Centro de Alto Rendimiento Niños Héroes (CARE), en Monterrey, Nuevo León, al que se esperan más de 200 para atletas de alrededor de 30 países.

El serial de GP para atletismo inició en Dubái, Emiratos Árabes, del 21 al 24 de marzo; la segunda parada será en Jesolo, Italia, del 6 al 8 de mayo, para trasladarse a París del 9 al 10 de junio, tras lo cual llegará a México.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com