
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A cuatro años de la mudanza de la franquicia de primera división, el Club Atlético Morelia, que actualmente juega en Liga Expansión MX, enfrentaría al equipo de Mazatlán FC, de la Liga MX, en un partido amistoso, esto de acuerdo al periodista michoacano, Humberto Torres.
En su cuenta de X, el periodista michoacano detalla que el partido amistoso sería en Mazatlán, de cara a los compromisos de ambos en sus respectivas divisiones y torneos que empiezan en el mes de enero de 2025, tentativamente.
El partido sería posiblemente el 27 de diciembre.
Aunque sería el primer partido entre ambas instituciones, en estos cuatro años ha habido jugadores que ya han vestido ambas playeras como Fernando Illescas, Sebastián Sosa, Eduardo del Ángel y Emanuel Cedillo.
RYE