Por la faena, los Canarios visitan a los Toros de Celaya

En caso de una victoria, el Club Atlético Morelia ascendería al segundo lugar de la tabla general
Por la faena, los Canarios visitan a los Toros de Celaya
TW/@C_A_Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia quiere alargar el buen momento que pasa, pero en frente tiene a un duro rival que son los Toros de Celaya, a los que visitará este miércoles a las 17:00 horas en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Los Canarios llegan motivados a la jornada 11 de la Liga de Expansión, pues han ganado en las últimas tres jornadas lo que le permitió ascender hasta el tercer lugar de la tabla general del torneo Apertura 2022 con 19 puntos.

Los dirigidos por Gabriel Pereyra no solo quieren conseguir su cuarto triunfo consecutivo, sino que en caso de sumar de a tres puntos podrían ocupar la segunda posición de la clasificación general, por una mejor diferencia de goles.

Pero los Toros de Celaya no serán un rival sencillo, ya que vienen de siete partidos consecutivos sin conocer la derrota, en los que acumula un empate y seis triunfos, por lo que momentáneamente se ubican en la segunda posición con 22 puntos.

La última vez que los Toros tropezaron en este torneo fue en la jornada 3 en su visita a los Venados de Mérida, por un marcador de 3-2.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com