Por alineación indebida, sancionan a Tigres con anulación de goles

El marcador global luego de la sanción quedó 5-0 a favor de Atlas
El hat-trick de Gignac ya no cuenta
El hat-trick de Gignac ya no cuenta FB/TIGRESOFICIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sancionó a los Tigres por alineación indebida con la pérdida del partido, anulación de los goles y multa económica.

Cabe recordar que el pasado 21 de mayo se jugó la vuelta de la semifinal del torneo Clausura 2022, entre Atlas y Tigres; el resultado de ese partido fue de 4-2 a favor de los felinos, pero el marcador global daba ventaja a los rojinegros al quedar 5-4, ya que en la ida Atlas venció 3-0 a Tigres; y por ello los de Jalisco pasaron a la final.

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León incumplieron la regla que indica que no debe haber más de ocho futbolistas no formados en México en el terreno de juego y Miguel "El Piojo" Herrera, su director técnico, alineó a nueve jugadores esa noche.

Por tal infracción, la Comisión Disciplinaria resolvió que Tigres perdería dicho partido. Además de que el equipo universitario se hizo acreedor a una multa económica, pero no se especificó de cuánto es el monto.

Y por último se anulan los cuatro goles anotados en dicho encuentro, tres de ellos fueron del francés André Pierre-Gignac y el resultado final queda 2-0 a favor de Atlas.

Por lo anterior, el marcador global, luego de la sanción queda 5-0 a favor de Atlas.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com