
Brasil (MiMorelia.com).- La violencia se apoderó nuevamente del futbol, ahora en Brasil, en la Copa Libertadores, donde elementos de la policía brasileña dispararon y agredieron a algunos aficionados.
Se jugaba el Fluminense vs Argentinos Jrs. en partido correspondiente a los Octavos de Final en la Copa Libertadores, donde el Fluminense venció 2-0 a los argentinos.
Pero mientras el partido se desarrollaba en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, en la tribuna la violencia apareció pues algunos aficionados del cuadro trasandino habrían hecho desmanes al considerar que el arbitraje los perjudicaba.
La policía apareció y de acuerdo con el relato de ESPN, dispararon "a quemarropa" contra aficionados de Argentinos Juniors, además de que agredieron con palazos a algunas personas.
En redes sociales circulan videos del momento en que la policía irrumpe en la tribuna para poner orden con más violencia.
Hasta el momento se desconoce el saldo de personas lesionadas o detenidas por estos hechos.
Antes del partido, un aficionado de Argentinos Jrs. fue golpeado por sus rivales, le quitaron a golpes su playera, los agresores la rompieron y la exhibieron como trofeo.
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com