Poggi y Gallegos, las primeras bajas de Atlético Morelia

Los jugadores fueron constantes en el once titular de los Canarios durante el torneo Clausura 2022
Poggi y Gallegos, las primeras bajas de Atlético Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La reestructura del Club Atlético Morelia comenzó de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX y se registraron las primeras dos bajas, ya que Diego Gallegos y Vicente Poggi no continuarán con los Canarios.

En el caso del defensa lateral Diego Gallegos, fue el propio jugador que anunció en sus redes sociales que dejaba el equipo después de dos años y en los que disputó 42 partidos, pero en el Torneo Clausura 2022 fue el más regular hasta hacerse de la titularidad y ser parte del campeonato de Liga.

En el caso del mediocampista uruguayo, Vicente Poggi, él regresó a los Rayos del Necaxa, equipo dueño de su carta y quién solicitó concluir el préstamo del jugador con los rojiamarillos, con los que tuvo un buen semestre y disputó 20 partidos de la Liga de Expansión MX, en los que en su mayoría fue titular y parte del título.

Hace unos días, como parte de la reestructura, el director técnico Ricardo Valiño dejó el banquillo de Morelia para iniciar su aventura en primera división con los Xolos de Tijuana, pero los Canarios anunciaron a Gabriel Pereyra como su nuevo entrenador.

Se espera que conforme pasen los días se anuncien más bajas y las nuevas incorporaciones para el torneo que comienza el 24 de junio.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com