Podrían llegar dos refuerzos más al Atlético Morelia, revela Gabriel Pereyra

El entrenador argentino comentó que si no se concretan las contrataciones, está contento con la actual plantilla
Podrían llegar dos refuerzos más al Atlético Morelia, revela Gabriel Pereyra
TWITTER/Atlético Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a que el Club Atlético Morelia ha anunciado hasta el momento 10 jugadores nuevos para el siguiente torneo, podría tener al menos otras dos incorporaciones más, reveló el director técnico, Gabriel Pereyra.

Ante medios de comunicación, el entrenador comentó que un jugador extranjero estaría por ser anunciado por la directiva, aunque no detalló nacionalidad ni posición que juega.

Además, mencionó que otra contratación sería para la posición de centro delantero, pero ésta todavía está en análisis.

Estamos observando jugadores, va ingresar un chico que viene llegando, está haciendo los trámites migratorios, en estos días el club lo va anunciar, y estamos en la búsqueda de un delantero centro, pero no es obligación ni seguro".

Gabriel Pereyra señaló que con las incorporaciones nuevas que se tienen hasta ahora, tiene un plantel de calidad y con buenos jugadores.

"La verdad que estoy muy contento, muy a gusto, creo yo en la planeación, en la estructura de trabajo, poder ser ordenado desde un inicio, desde el primer día más del 90, 95 por ciento del plantel esté trabajando, porque se fueron muchos jugadores y llegaron muchos jugadores, hay que reforzar la idea nuevamente", sostuvo.

El equipo de Los Canarios han trabajado con prácticamente todas las incorporaciones nuevas como Ulises Cardona, Daniel Parra, Kaleth Hernández, Omar Islas, Diego García, el portero Rubén Castellanos, Javier Ibarra, Alonso Flores, Hugo Barajas y Ronaldo González.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com