Pleito entre Iván Alonso y "Piojo" Herrera ya lo investiga la Comisión Disciplinaria
CAPTURA DE VIDEO

Pleito entre Iván Alonso y "Piojo" Herrera ya lo investiga la Comisión Disciplinaria

Cuando concluyan, informarán sobre las sanciones correspondientes para ambos involucrados y si es necesario a sus clubes

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras el fuerte altercado entre los estrategas, Miguel Herrera e Iván Alonso que casi termina en golpes, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que ya se encuentra realizando una investigación y posteriormente se pronunciarán conforme al Reglamento de Sanciones.

La Comisión detalló que derivado de los hechos ocurridos tras la conclusión del partido entre Cruz Azul y Xolos de Tijuana, de la Jornada 4, se encuentran recabando toda la información posible, en relación a la discusión en el Estadio Ciudad de los Deportes entre el director deportivo del Cruz Azul, Iván Alonso, y el director técnico de Tijuana, Miguel Herrera.

El objetivo es contar con los elementos necesarios para emitir la o las sanciones correspondientes conforme al reglamento de la la Federación Mexicana de Futbol para ambos involucrados y si es necesario a sus clubes.

Cabe recordar que el uruguayo Iván Alonso, director deportivo de Cruz Azul, reclamó al “Piojo” Herrera, por declaraciones que realizó para “Caliente Sport”.

Es un extranjero que su trayectoria más reciente fue haber engañado a directivos tanto del Pachuca como del Toluca, la gente del Pachuca salió a criticarlo muy fuerte y salió peleadísimo”
Señaló el director técnico de Xolos en entrevista

Por lo anterior, Alonso le reclamó, diciéndole, "no hables de mí, no me conoces", esto antes de comenzar con manotazos y empujones entre ellos y parte del staff de ambos equipos.

SHA

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com