
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Contra todo pronóstico y tras estar 20 puntos abajo, los New York Knicks remontaron el marcador y vencieron 106-100 a los Indiana Pacers en el tercer partido de las Finales de la Conferencia Este de la NBA, con una exhibición estelar de Karl-Anthony Towns.
El encuentro, disputado en Indianápolis, parecía decantarse a favor de los locales, que se fueron al descanso con una ventaja de 55-35. Sin embargo, Towns se convirtió en el protagonista inesperado de la noche al anotar 20 de sus 24 puntos en el último cuarto y capturar 15 rebotes, empujando a los Knicks a su primer triunfo en la serie, que ahora se coloca 2-1.
Jalen Brunson también fue clave para New York, aportando 23 unidades pese a lidiar con problemas de faltas durante gran parte del partido, al igual que Towns. Con un cierre electrizante, los Knicks tomaron la delantera definitiva 89-88 gracias a una canasta de Brunson con 7:10 por jugar.
Por parte de Indiana, Tyrese Haliburton lideró la ofensiva con 20 puntos y seis asistencias, seguido por Myles Turner con 19 unidades.
El cuarto partido se jugará el martes también en Indianápolis, donde los Knicks buscarán empatar la serie y los Pacers intentarán evitar otra remontada que podría comprometer su camino rumbo a las Finales de la NBA.
RPO