Piqué juega su último partido y abandona el campo entre lágrimas

El español salió cabizbajo y con lágrimas se dirigió a abrazar a sus compañeros
Piqué juega su último partido y abandona el campo entre lágrimas
TW/ FC Barcelona

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Llegó el día en el que Gerard Piqué se despidió del campo de juego y de la afición, pues este sábado fue su último partido con FC Barcelona en el Camp Nou ante el Almería.

La noche de este sábado fue emotiva para el futbolista, quien el jueves pasado sorprendió al anunciar su retiro del campo de juego.

Atrás quedó la emoción del partido cuando en el minuto 85 Gerard Piqué fue sustituido por Christensen, el español salió cabizbajo y con lágrimas se dirigió a abrazar a sus compañeros.

Aunque, contrario a lo que se esperaba luego de la polémica con su expareja la cantante colombiana Shakira, el jugador azulgrana sí recibió ovaciones del Camp Nou desde el inicio del partido.

"Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culer más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos tal y como mi familia hizo conmigo".

Gerard Piqué decidió terminar su trayectoria a los 35 años de edad rodeado de polémica luego de su tan comentada separación de Shakira, y es que ha sido una ola de criticas hacia el futbolista que han provocado que el español esté bajo la lupa de los medios y revistas de corazón.

Este sábado en el Camp Nou se desplegó una lona con la palabra “Sempr3” un juego de palabras del catalán y que, además, también estaba inscrita en la camiseta de sus compañeros.

Piqué conquistó 8 Ligas, 1 Premier League, 4 Champions, 7 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa, 6 Supercopas de España, 1 Eurocopa de Naciones y 1 Mundial.

 EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com