"Piojo" Herrera critica sueldo de periodistas y genera polémica: "acá ganamos mucho más"

Esto fue en respuesta a los comentarios que le hicieron respecto a Rafael Carioca quien fue relegado a la banca por lo que el técnico explotó
"Piojo" Herrera critica sueldo de periodistas y genera polémica: "acá ganamos mucho más"
CAPTURA

Nuevo León (MiMorelia.com).- El polémico Miguel Herrera, se vio en vuelto en criticas luego de menospreciar el sueldo de periodistas, asegurando que "acá ganamos mucho más".

El Director Técnico de Club Tigres, Miguel "El Piojo" Herrera, arremetió contra los comentaristas y periodistas durante una conferencia de prensa, aseguró que él de su lado gana más.

Esto fue en respuesta a los comentarios que le hicieron respecto a Rafael Carioca quien fue relegado a la banca por lo que el técnico explotó.

De repente hay un comentarista que cree que sabe, ganamos mucho más de este lado, mucho más y creen que sabe y opina, habla y dicen que estaba peleado con Carioca, pueden sentarlo aquí a Carioca o preguntárselo ustedes”
Miguel "El Piojo" Herrera

Respecto al tema de Rafael Carioca, aseguró que no tiene nada en contra del jugador pero él trabaja en función del equipo y por eso había tomado la decisión de dejarlo en la banca.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com