Piden paciencia a aficionados para lograr certificación del Atlético Morelia

El presidente del Club Atlético Morelia aclaró que la Liga MX establece los periodos para que se cumplan y transparenten los movimientos administrativos de los clubes
Piden paciencia a aficionados para lograr certificación del Atlético Morelia
TWITTER/ Club Atlético Morelia

Morelia (MiMorelia.com).- Una vez que se cumplan con todos los puntos para poder certificar al club Atlético Morelia y pueda ascender a primera división, se darán a conocer en tiempo y forma, aseguró el presidente de los Canarios, José Luis Higuera.

En entrevista con medios de comunicación, el directivo aclaró que no puede dar o comprometer una fecha para lograr la certificación que se pide para ascender, pues es la Liga MX la que pone y abre el proceso a los clubes de Liga de Expansión de acuerdo a los calendarios de una temporada de fútbol.

Saldremos a comunicar el proceso, pero cuando yo tenga certeza, para no confundir más. Paciencia, paciencia, la verdad es que yo aprendí en no decir una fecha, va a ser cuando tenga que ser, pero este club va estar en primera"
José Luis Higuera

Luego de no aprobar el primer proceso de certificación el torneo pasado, mencionó que desconoce si dicho trámite se volverá a abrir en uno o dos años, pero mientras trabajan en poder dar de alta a los 21 socios ante la federación y evitar que les quiten la certificación.

Tampoco nos están bloqueando, hay que hacer las cosas bien y transparentes. Dar de alta alta 21 socios tiene su proceso, no es de uno y ya, es una serie de documentación, todos los cumplen. En el próximo hay que revisar todo el tema y ver si administrativamente estamos con todo el orden, como debemos estar"
José Luis Higuera

Subrayó que la idea de los directivos del club es trabajar para que se logre el ascenso deportivo y la plaza sea sólida como las de Torreón o Pachuca.

Y no tenga problemas después como algunas plazas, como Querétaro que ha tenido problemas, queremos subir para estar entre el 10 y el 15, tres años, después de cinco años estar entre el 10 y el seis"
Luis Higuera

Insistió en que el mensaje a la afición es que crean en el proyecto y en los jugadores, porque "hoy el fútbol exige transparencia y movimientos claros, hay que hacerlos".

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com