Pide Martinoli a clubes priorizar a futbolistas mexicanos sobre extranjeros

Pide Martinoli a clubes priorizar a futbolistas mexicanos sobre extranjeros
Christian Martinoli

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El comentarista deportivo Christian Martinoli pidió a clubes nacionales priorizar a los futbolistas mexicanos sobre los extranjeros.

Las declaraciones se dieron luego de que Xolos de Tijuana, Cañoneros de Mazatlán y Gallos Blancos del Querétaro resultaron ser los equipos que pagarán la multa por el descenso en la Liga MX.

Fue en el partido Puebla contra Tijuana que el comentarista de Tv Azteca lanzó el comentario con el que aficionados han coincidido.

Para como están varios equipos, en la Liga MX que deberían hacer lo mismo que Chivas, jugar con puro mexicano, juegan con ocho extranjeros y aún así dan pena”.

Y añadió: “Mejor que den la oportunidad a los jóvenes mexicanos. Si hicieran lo de Chivas, de jugar con mexicanos, al menos habría algo hacia el futuro y así podría ser con varios equipos, eh, al menos ocho que torneo tras torneo están igual de mal y que no pasaría nada si jugaran con mexicanos”.

A este comentario hubo quienes se sumaron, y así hicieron saber que estaban de acuerdo con Martinoli:

"Muy bien dicho hay equipos que sin extranjeros no son nada y hay otros que con todo y extranjeros no la arman por eso 100 % CHIVAS"; "Totalmente de acuerdo......el fútbol mexicano es un mediocre y seguirá así . Hasta que exista gente con visión" (sic).

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com