Pica el canario, Atlético Morelia toma ventaja ante Leones Negros

El partido de vuelta de los Cuartos de Final será el próximo sábado a las 19:05 horas en el estadio Jalisco
Pica el canario, Atlético Morelia toma ventaja ante Leones Negros
FACEBOOK/ Club Atlético Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia tomó ventaja en la serie de Cuartos de Final, al ganar 2-1 ante Leones Negros de la UdeG, en lo que fue el partido de Ida de la Liguilla, que se disputó en el estadio José María Morelos y Pavón esta noche.

En los primeros minutos, cuando muchos aficionados apenas entraban al estadio, el mediocampista Omar Islas desbordó por la banda derecha y con un pase diagonal dejó solo a Fernando Illescas, quien solo empujó el balón para poner el 1-0 a favor de los rojiamarillos al 4’.

Los Leones Negros respondieron y al minuto 19 aprovecharon una desconcentracion de la defensa michoacana, para que Carlos Fierro, un viejo conocido de la afición moreliana, con un disparo cruzado empató el juego a un gol, al minuto 19.

Pero inmediatamente, los Canarios respondieron con otro desborde pero ahora de Ulises Cardona por la banda izquierda y con otro pase diagonal, el esférico le quedó a Omar Islas, quien no dudó y con un disparo puso el 2-1 al minuto 21 para el Atlético Morelia.

En el segundo tiempo, el partido estuvo bastante rispido y trabado en el mediocampo, aunque ambos equipos tuvieron un par de oportunidades de gol que no supieron aprovechar e incluso se tuvo la polémica cuando el árbitro central no marcó una supuesta manl del defensa de Leones Negros, Javier Ledesma, dentro del área.

Es así como Atlético Morelia viaja con ventaja de 2-1 al estadio Jalisco, donde el próximo sábado 18 de noviembre se disputará el partido de vuelta de los Cuartos de Final.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com