
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó la designación de César Ramos Palazuelos como árbitro central para la gran final de vuelta del Clausura 2025 entre Toluca y América, que se disputará en el Estadio Nemesio Diez.
El primer capítulo del duelo por el campeonato culminó con un empate sin goles en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, en un encuentro marcado por la cautela de ambos equipos y una actuación arbitral que generó controversia entre afición y especialistas.
César Ramos, reconocido por su participación en Copas del Mundo y considerado el mejor silbante del futbol mexicano, será el encargado de impartir justicia en un duelo que definirá si América alcanza el tetracampeonato o si Toluca logra consagrarse nuevamente ante su afición.
Junto a Ramos estarán Alberto Morín Méndez y Karen Janett Díaz Medina como asistentes, mientras que Víctor Alfonso Cáceres fungirá como cuarto árbitro. En el sistema de videoarbitraje (VAR), la Comisión designó a Guillermo Pacheco Larios, respaldado por Diana Stephanía Pérez Borja como AVAR.
La designación oficial se dio a conocer tras la conclusión del partido de ida entre Águilas y Diablos Rojos, alimentando la expectativa sobre un encuentro que podría definirse en detalles mínimos, incluida una posible intervención del VAR.
RPO