Pelé rompe el silencio en medio de su delicado estado de salud: “Tengo fe en Dios”

Aprovechó para agradecer todos los mensajes de apoyo que le han mandado, incluyendo los que llegan desde Qatar 2022
Pelé rompe el silencio en medio de su delicado estado de salud: “Tengo fe en Dios”
INSTAGRAM/ @pele

Brasil (MiMorelia.com).- Luego de que surgieran los rumores que señalaban que Edson Arantes, mejor conocido como Pelé, se encontraba delicado de salud, el futbolista ya surgió para desmentir estos dichos.

Fue por medio de sus redes sociales donde el brasileño compartió un breve comunicado del Hospital Albert Einstein en el que aclaró su estado de salud actual, indicando que está siguiendo su tratamiento “de manera usual”.

Pelé aseguró en su publicación que está fuerte y aprovechó para pedir a todos sus seguidores y público en general pide tranquilidad y calma para todos los que se han preocupado por su salud.

Pero, aprovechó para agradecer todos los mensajes de apoyo que le han mandado, incluyendo los que llegan desde Qatar 2022 y aseguró que tiene fe en Dios.

Mis amigos, quiero mantener a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido… Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también! Muchas gracias por todo”
Edson Arantes

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com