Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los partidos amistosos, o de preparación, contra equipos de la Liga MX, son una oportunidad para que los jugadores se muestren y puedan llegar a primera división, consideró el director técnico del Club Atlético Morelia, Israel Hernández Pats.
Previo al partido amistoso contra el Club León de mañana viernes, el entrenador de los Canarios mencionó que los jugadores también deben sacarle provecho a estos juegos, porque no saben qué visores de equipos de primera división están presentes o les dan seguimiento.
“Les he dicho a los muchachos que son ventanas o vitrinas importantes, para que ellos puedan mostrarse, no sabemos quién los está viendo, bueno, es una gran oportunidad para hacer bien las cosas y que de primera división volteen a ver a los muchachos”, manifestó.
Por ello y ante la jornada de descanso que tendrán en la Liga de Expansión MX, el entrenador del equipo michoacano dijo que también usar este partido amistoso ante León para poder mejorar las cuestiones tácticas y el tema físico del plantel.
Con prácticamente dos semanas que no tendrán partido oficial en el Torneo Clausura 2024, Israel Hernández compartió que la directiva moreliana trabaja para que se tenga otro partido de preparación, por lo que analizan las mejores opciones y se busca que sean rivales complejos.
RYE