
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado se jugará el Clásico Nacional entre Chivas y América, los dos equipos más populares del futbol mexicano y para que se realice en tranquilidad se desplegará un operativo de seguridad en las inmediaciones del estadio Akron.
La Liga MX desarrolló y coordinó la junta de seguridad y sanidad del partido correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2023 que tendrá lugar este sábado 18 de marzo en el Estadio Akron a las 21:10 horas, en Guadalajara, Jalisco.
También se contará con más de cien personas capacitadas para ayudar en el registro del Fan ID y el escaneo del mismo, en algunos accesos del estadio.
Se establecieron las rutas de acceso y salida de los Clubes Guadalajara y América, quienes serán escoltados en todo momento.
Se garantiza estadio lleno pues boletos se agotaron. Las autoridades piden a los aficionados que no cuenten con entrada garantizada abstenerse de acercarse al inmueble o sus alrededores.
Finalmente la Liga MX exhortó a todos los aficionados a mantener un buen comportamiento y abstenerse de cualquier acto de violencia o discriminación en los estadios. Recordando que habrá cero tolerancia en la aplicación de los protocolos.
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com