Papá de Checo Pérez ayudará a moreliano a que lo conozca

Fue hace unos días que te dimos a conocer que la historia de Mati, quien vendía dulces y botanas para financiar su boleto para la Fórmula 1
Este día en redes sociales se hizo una publicación en la que se dijo que el moreliano verá echo realidad su sueño
Este día en redes sociales se hizo una publicación en la que se dijo que el moreliano verá echo realidad su sueñoFACEBOOK/Antonio Pérez Garibay

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Antonio Pérez Garibay, papá de Sergio Pérez, ayudará al moreliano Mati a cumplir su sueño de conocer al piloto.

Fue hace unos días que te dimos a conocer que la historia de Mati, quien vendía dulces y botanas para financiar su boleto para la Fórmula 1, la principal competencia de automovilismo internacional y el campeonato de deportes de motor más popular y prestigioso del mundo.

El niño tenía su puesto en la calle Luis G. Banuet #320, justo frente al Oxxo de la Cruz Roja de Morelia.

Todos los días en un horario de 2:00 a 6:30 de la tarde Mati salía a vender para comprar un boleto para la Fórmula 1.

Luego de que el caso se hizo viral, este día en redes sociales se hizo una publicación en la que se dijo que el moreliano verá echo realidad su sueño.

Y es que el padre de Checo Pérez, Antonio Pérez Garibay, dijo que ayudará a Mati para que conozca a su hijo: "¡Lo apoyaremos a cumplir su sueño! 🏁👏🏻 Finalmente conocimos al pequeño Matías, originario de Michoacán, quien a sus 14 años, sueña con conocer a mi hijo, Checo Pérez".

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com