
Por: Daniel Sánchez
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El portero Norberto Paolo Bedolla Muñozledo, nacido en Morelia, y quien viste la casaca del América en la categoría Sub 18, viajó junto con la Selección Mexicana Sub 17 a Dubai, Emiratos Árabes Unidos, para sostener una tercia de juegos amistosos de preparación de cara al Mundial de la categoría que se jugará en noviembre y diciembre de este año en Perú.
Paolo Bedolla tiene 17 años de edad, comenzó su carrera en 2018 con Monarcas Morelia, luego cuando el equipo tuvo que cambiar de sede, Bedolla se fue a Tigres donde tuvo un breve paso antes de llegar al nido del América en enero de este año.
En su más reciente paso por la Selección Mexicana Sub 17, el moreliano consiguió el título de la Concacaf en el Premundial celebrado en Guatemala pero ese no fue su único logro sino que también recibió el premio al mejor guardameta del torneo dada su excelente actuación recibiendo sólo un gol en seis partidos disputados.
Ahora el joven arquero sostendrá tres partidos amistosos en Dubai, enfrentando primero al local, Emiratos Árabes Unidos el jueves 28 del presente mes, después a Arabia Saudita el sábado 25 y por último a Países Bajos el martes 28.
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com