"Pampa" Romero, exjugador del Monarcas, resulta herido en balacera durante partido

El DT Mauricio Romero recibió un disparo en el hombro izquierdo
"Pampa" Romero, exjugador del Monarcas, resulta herido en balacera durante partido
“El Pampa” se encuentra fuera de peligroFACEBOOK/Lanetadeldeporteoficial

Argentina (MiMorelia.com).- Mauricio "Pampa" Romero, exjugador del Monarcas Morelia y actual Director Técnico del club argentino Ferro Carril Oeste, resultó herido de bala durante un partido de futbol en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a medios internacionales, el hecho se registró el pasado 31 de octubre en la cancha de Huracán Las Heras de Mendoza.

El equipo de "Pampa" Romero se enfrentaba como visitante al Huracán Las Heras y al minuto 34 del segundo tiempo, cuando los locales ganaban 3-1, comenzaron a escucharse los disparos fuera de la cancha.

El jugador, quien brilló en México con el extinto Monarcas Morelia, describió el ambiente en la cancha.

"Escuchamos disparos, en principio fue confuso, uno imagina que era pirotecnia. Pero cuando vimos corridas en las tribunas del local entendimos que era grave. Habían barristas entrando al campo de juego, el árbitro paró el partido", contó el DT al diario deportivo Olé.

Además, afirmó que tuvo “suerte”, pues pese a que sintió temor cuando sintió el impacto de bala, pudo notar que “no pasaría a mayores”.

"Temor, angustia, tuve suerte... Cuando empiezan los disparos, siento un impacto en la zona de la axila, entré en pánico, me toqué, me di cuenta que no había pasado a mayores y nos metimos a los túneles. Asustado, angustiado por lo que pasó, pero lo puedo contar", relató.

“El Pampa” se encuentra fuera de peligro,

Con información de Mediotiempo y agencias

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com