

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El comentarista deportivo Paco Villa dio a conocer que padece cáncer, mismo que le fue detectado mientras se encontraba en Qatar, durante la pasado Copa del Mundo.
A través de redes sociales, el comentarista informó a sus seguidores que se encuentra en la décima ronda de quimioterapia, pese a ello se siente fuerte.
El comentarista, aficionado al Cruz Azul, señaló que durante estos meses ha pasado por momentos difíciles pero también por "momentos muy bonitos". Con actitud, entereza y fortaleza, Paco Villa agradeció las muestras de afecto por parte de compañeros, jefes, amigos y obviamente su familia.
"Mi esposa ha sido un bastión que me ha hecho fuerte. Sin ella, sería imposible estar en este proceso".
El comentarista no especificó qué tipo de cáncer padece pero aseguró "estoy bien, estoy sanando con mucha fe y luchando con todo mi ser".
El club Cruz Azul se solidarizó con Paco Villa y le mandaron su fuerza "Queremos verte con el entusiasmo de cuando narraste La Novena. Te deseamos mucha fuerza".
También lo hicieron otros comentaristas como Toño de Valdéz, Beto Murrieta, Carlos Guerrero, Zague, David Faitelson, entre otros.
AC