Pachuca realiza homenaje a Jenni Hermoso tras campeonato mundial

Jugadoras de Pachuca y de Pumas le hicieron un pasillo a la futbolista española
Pachuca realiza homenaje a Jenni Hermoso tras campeonato mundial
LIGA MX

Pachuca, Hidalgo (MiMorelia.com).- La delantera de Pachuca, Jennifer Hermoso recibió un homenaje este domingo en el Estadio Hidalgo, tras quedar campeona del mundo con la selección de España en Australia Nueva Zelanda 2023.

Con un mural en el túnel del tiempo inició la celebración. Armando Martínez, director general de Grupo Pachuca y Alan Calleja, director deportivo develaron una imagen de la campeona del mundo, misma que la inmortalizará en el ‘Huracán’.

Más tarde, previo al protocolo del partido ante Pumas correspondiente a la Jornada 10, jugadoras de Pachuca y de Universidad Nacional le hicieron un pasillo a la futbolista española, al tiempo que se desplegó un tifo con la imagen de Jenni Hermoso y las banderas de México y España.

Además, le entregaron una playera de Pachuca con la leyenda campeona, con la que buscan reconocer a la futbolista por su logro, siendo la primera campeona del mundo en Pachuca y en la Liga MX Femenil.

De igual forma, Pachuca Femenil reconoció a otras tres futbolistas que participaron en el Mundial: Marta Cox con Panamá, Priscila Chinchilla con Costa Rica y Ohale Osinachi con Nigeria. Todas ellas recibieron una playera y un cuadro.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com