Pachuca conmemorará a Miguel Calero con estatua en el Estadio Hidalgo

Se prevé que se inaugure en diciembre
La afición aportará para la estatua
La afición aportará para la estatuaTW/@mcalerojr

Pachuca, Hidalgo (MiMorelia.com).- El portero Miguel Calero, histórico de Pachuca, tendrá una estatua de bronce en el Estadio Hidalgo, así lo informó el presidente del club tuzo, Armando Martínez.

En el marco del Día Internacional del Portero, los Tuzos del Pachuca presentaron el proyecto, que según dijeron, fue idea de la afición, quienes desde hace un año insisten en tal realización.

En conferencia de prensa, Armando Martínez recordó que este Día del Portero también se recuerda el cumpleaños de Calero, quien cumpliría 51 años de edad.

"Vamos a realizar una estatua tamaño real de bronce con la postal de Miguel Calero, levantando la Copa Sudamericana. Se hará un comité entre aficionados y exjugadores, para monitorear las aportaciones que haga la afición", señaló Gil Marines, director de Mercadotecnia de Grupo Pachuca.

El equipo abrirá una cuenta bancaria para que los aficionados hagan aportaciones para la elaboración de esta estatua, en la base se grabarán los nombres de los aportadores. Más adelante darán más detalles.

Miguel Calero defendió la portería de Pachuca por más de 10 años

Calero murió el 4 de diciembre de 2012 a los 41 años de edad, debido a que sufrió una trombosis y poco después tuvo muerte cerebral.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com