Otra vez, Atlético Morelia no puede contra el Tepatitlán

Los Canarios bajaron al quinto lugar, por lo que momentáneamente se queda fuera de las cuatro posiciones que dan el pase directo a los Cuartos de Final
Otra vez, Atlético Morelia no puede contra el Tepatitlán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia no ha podido romper la hegemonía que tiene el Tepatitlán FC sobre ellos y este jueves empataron a un gol en estadio José María Morelos y Pavón en lo que fue la jornada 15 del torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Los Canarios aprovecharon los primeros minutos para adelantarse en el marcador, luego de que Brian Mendoza robó un balón al defensa central y se perfiló a la portería rival para poner el 1-0 al 7'.

Pero como se ha hecho costumbre los Alteños no se fueron con las manos vacías del Morelos, por lo que Cristian González aprovechó un rebote para disparar de larga distancia y hacer el 1-1 al minuto 34.

Con este resultado, Atlético Morelia suma 25 puntos y descendió al quinto lugar, por lo que momentáneamente se queda fuera de las cuatro posiciones que dan el pase directo a los Cuartos de Final.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com