Orlegi pone precio a Santos; 350 mdd por los Guerreros

El club lagunero incluye estadio e instalaciones como parte del trato
La venta busca evitar conflictos con la multipropiedad tras el caso León
La venta busca evitar conflictos con la multipropiedad tras el caso LeónESPECIAL
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Grupo Orlegi ha puesto en venta al Club Santos Laguna con una etiqueta de 350 millones de dólares, según reveló el periodista Rubén Rodríguez en el programa La Última Palabra de Fox Sports. Esta noticia surge en medio de la creciente presión por eliminar la multipropiedad en la Liga MX, especialmente tras la exclusión del Club León del Mundial de Clubes por este mismo motivo.

La información, presentada indica que Orlegi —propietario también del Atlas— pretende conservar únicamente al equipo rojinegro y deshacerse de Santos Laguna, club con el que inició su incursión en el fútbol mexicano.

“De Grupo Orlegi (dueño de Atlas y Santos), al que quieren vender es Santos. Tiene estadio, instalaciones, todo. Quieren 350 millones de dólares y quedarse al Atlas”
afirmó Rodríguez, conocido como La Sombra en el ámbito deportivo
Te puede interesar:
Pachuca vs América y Monterrey vs Toluca ¿A qué hora y dónde ver?
La venta busca evitar conflictos con la multipropiedad tras el caso León

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com