Oficial: Héctor Herrera llega como refuerzo al Houston Dynamo de la MLS

El mexicano jugaba hasta ahora para el Atlético de Madrid
Oficial: Héctor Herrera llega como refuerzo al Houston Dynamo de la MLS

Herrera regresa a América del Norte como uno de los jugadores mexicanos más condecorados que haya jugado profesionalmente en Europa.

TWITTER/@HHerreramx

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este miércoles se hizo oficial la llegada del futbolista mexicano Héctor Herrera al Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS).

Luego de rumores, el equipo estadounidense anunció a través de sus redes sociales la llegada de Herrera a sus filas, con un precontrato hasta la temporada 2024 con una opción para 2025.

El futbolista se unirá al Dynamo este verano como Jugador Designado pendiente de recibir su Certificado de Transferencia Internacional y Visa P-1, anunciaron en un comunicado de prensa.

El jugador de 31 años de edad está actualmente bajo contrato con el campeón defensor de La Liga, el Atlético de Madrid, y terminará la temporada con los gigantes españoles mientras continúan sus campañas en la UEFA Champions League y La Liga.

"En nombre de la ciudad de Houston y de nuestros leales y apasionados fanáticos del fútbol, ​​me siento honrado de darle la bienvenida a Héctor Herrera al Houston Dynamo Football Club”, dijo el propietario mayoritario Ted Segal.

A nivel internacional, el nativo de Tijuana, Baja California, ha liderado la Selección Nacional de México durante la última década, ganando 93 apariciones con la Selección Nacional de México senior, representando a El Tri en la Copa Mundial de la FIFA 2014 y 2018, y ganando la medalla de oro en la Copa Mundial de Verano 2012.

Además, Herrera recientemente llevó a México a la final de la Liga de Naciones CONCACAF 2021 y la Copa Oro CONCACAF 2021, donde ganó el Balón de Oro como el mejor jugador del torneo.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com