¡Noche de pesadilla! Atlético Morelia, eliminado en cuartos de final

Los Canarios no supieron mantener una ventaja de tres goles en el global y en 11 minutos Cimarrones hizo tres anotaciones para seguir con vida en la Liguilla
¡Noche de pesadilla! Atlético Morelia, eliminado en cuartos de final
FB/CLUB ATLÉTICO MORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de Halloween se adelantó para el Atlético Morelia y quedaron eliminados en los cuartos de final de la Liga de Expansión MX, al perder 3-1 ante Cimarrones de Sonora, quienes pasaron a semifinales por mejor posición en la tabla al dejar el global 3-3.

Con una ventaja de 2-0 obtenida el pasado martes en el Morelos, las cosas pintaban bien para los Canarios en el Héroes de Nacozari, pues al minuto 6 Brian Mendoza se quitó a varios jugadores dentro del área, pero el rebote le quedó a Sergio Vergara para solo empujar y hacer el 1-0, que significaba el 3-0 en el global.

Pero con la ventaja, el equipo michoacano le cedió el balón a unos urgidos Cimarrones de Sonora, pero que encontró en Francisco Acuña el guía que necesitaba para hacer la remontada, pues apareció primero al minuto 23 después de un tiro de esquina, Acuña apareció solo para empujar el balón, lo suficiente para que ni Miguel Velázquez ni Juan Gamboa pudieran evitar lo que significaba el 1-1, pero 3-1 en el global.

Aunque la cosa parecía complicada para los locales, apenas en la siguiente jugada se encontraron con el 2-1 cuando Santiago Ramírez rechazó mal el balón en el área y nuevamente Francisco Acuña apareció para empujar el esférico, y poner el global 2-2 al 23'.

La pesadilla para el equipo de Morelia se consumó al minuto 33 cuando en un cobro de tiro libre, el defensa José Saavedra se incorporó al ataque, le ganó la marca a Víctor Milke para hacer el 3-1 y 3-3 en el global, es decir, en 11 minutos lograron la remontada.

Incluso, al iniciar el segundo tiempo pudieron liquidar la serie, pues Diego Jiménez falló un penal que fue atajado por el arquero Santiago Ramírez.

A partir de esa jugada, Cimarrones optó por defenderse, le cedió el balón al Atlético Morelia que careció de ideas ofensivas y solo tuvo dos cabezazos dentro del área pero que les faltó puntería e imaginación para hacer más daño, por lo que solo consumó la eliminación y dejó vacante el título de campeón en la Liga de Expansión MX.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com