No hay que desesperarse, faltan tres partidos: DT del Atlético Morelia
CORTESÍA

No hay que desesperarse, faltan tres partidos: DT del Atlético Morelia

El director técnico del Atlético Morelia dijo que están conscientes de que el equipo michoacano debe calificar a la Liguilla

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a que sólo restan tres partidos en el torneo Clausura 2024 y se mantienen en el lugar 14, el director técnico del Club Atlético Morelia, Norberto Scoponi, consideró que dentro del plantel no debe haber desespero, pero sí estar conscientes de que se juegan partidos importantes en busca de colarse al Play in de la Liga de Expansión MX.

Tras el empate ante Atlante, el entrenador argentino apuntó que incluso en estos momentos deben pensar en cómo mantener al equipo bien físicamente para poder enfrentar a Venados de Mérida el próximo jueves en el Morelos, luego de jugar dos encuentros en pocos días.

"Nosotros no nos tenemos que desesperar, faltan todavía tres partidos que jugar, son todas finales para nosotros, jugamos contra los primeros lugares, así que todos los partidos son importantes, tenemos poco descanso, así que tenemos que ver cómo jugar, cómo administrar el esfuerzo", apuntó.

Norberto Scoponi aseguró que, aunque están conscientes de que los Canarios deben aspirar a calificar al Play In y Liguilla, no hay presión en el equipo.

"No hay presión para nadie, ni para los jugadores ni para los chicos, tenemos seguro que tenemos la perspectiva de clasificar porque Morelia es un equipo grande dentro de la Liga y tenemos que mejorar", sostuvo.

Atlético Morelia se encuentra en la posición 14 con 9 puntos y está a solo tres unidades del Play In.

rmr

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com